Titulares

El reconocimiento a Roberto Lama Sajour

Por Preaede Olivero Féliz 
El reconocimiento hecho por el Senado de la República Dominicana al Ingeniero Roberto Lama Sajour, Presidente Administrador de Empresas Radiofónicas, a instancia del Senador por Barahona Lic. Edys Mateo Vásquez, es más que merecido.
Pienso que en él se reconoce el esfuerzo de su abuelo Jacobo Lama, de sus extraordinarios padres Don Rodolfo Lama Jaar y Doña Ivelisse Sajour de Lama (dormida en la paz del señor)y sus hermanos.
Desde que Radio Barahona inició sus transmisiones para Barahona y la Reguión sur y su banda internacional nos proyectó a parte del mundo, de manos de esta familia, hemos salido del aislamiento, al menos en las comunicaciones, con ese gran amor que hace mucho énfasis en el servicio público, aunque se trate de una empresa privada.
Con el canal 57 UHF y 18 emisoras bajo su control, el Ingeniero Lama Sajour y Empresas Radiofónicas se han volcado siempre hacia la comunidad, de tal modo que los clubes culturales y deportivos, juntas de vecinos, partidos políticos, otras instituciones y personalidades han tenido espacios, algunos gratuitos, parallevar mensajes positivos a la población.
El programa de radio y televisión “rientación Popular” que tenemos en el aire por 18 años en la empresa, recoció los aportes del Ingeniero Lama, otros miembros de la familia y la empresa, otras instituciones lo han reconocido y Adora lo hizo su presidente, que constituye un reconocimiento a la capacidad, el buen comportamiento, el trabajo y los aportes a la patria, por lo que con él, su familia, la empresa, Barahona, la región sur, el país y mucha gente en el mundo, estamos de regocijo por por el reconocimiento a Roberto Lama Sajour.