Titulares

Dirigentes y bases del PRM apoyan a Praede a la Alcaldía


Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno apoyan la candidatura del Doctor Praede Olivero Féliz, Candidato  a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, En rueda de prensa ofrecida en el Restaurant La Roca de esta ciudad.
En la mesa directiva el Ingeniero José del Carmen Montero, la Doctora Belgia Soler, el Ingeniero Julio Piña, Profesora  Eridania Pérez De León, Profesor Fabio Antonio Tejeda Matos –FABIN- Lic. Milciades Encarnación del PRM, mientras que  de la Alianza por el Rescate de Barahona estaban el Lic. Manuel Antonio Medina, Presidente, Dr.  Praede Olivero Féliz, Secretario General, candidato a la Alcaldía y la Lic. Mirian Pérez Rodríguez.
Expresaron los voceros del PRM que el Dr. Praede Olivero Féliz es la garantía del triunfo electoral para conquistar el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de Barahona y hacerle el mayor aporte de votos al PRM y La Convergencia por un mejor país para ganar la provincia de Barahona y las elecciones presidenciales.
Señalaron que el fenómeno de Praede y el ARBA an conquistado el corazón del pueblo y  las masas lo han hecho suyo, como respuesta al trabajo comunitario de décadas de Praede Olivero Féliz y los comunitarios que le acompañan en la Alianza por el Rescate de Barahona.   
Solicitaron al candidato presidencial Luís Abinader y a la alta dirección del PRM proclamar a la mayor brevedad posible a Praede Olivero Féiz como candidato  a a Alcaldía de Barahona por el PRM y La Convergencia.
Por su parte  Olivero Féliz, agradeció el apoyo de los dirigentes del PRM y la invitación de Luís Abinader, para ingresar a la convergencia, así como el posible apoyo a su candidatura a Sindico, por lo que agradecerá Barahona , llenando las urnas de votos, con la esperanza cierta de producir el cambio que Barahona necesita.