Titulares

Reaparece El Temido Expolicía “La Soga” En La Zona Del Cibao, Mire Quien Es Este Temido Individuo

la-sogaAl parecer reapareció el temido expolicia del Cibao Fernando de Los Santos, mejor conocido como “La Soga”.
La Soga, quien aún es prófugo de la justicia dominicana, ha reactivado supuestamente sus funciones en la “Ciudad Corazón”, ya que según ciudadanos éste ha tenido apariciones en negocios de la zona norte de Santiago.
Un ciudadano de la ciudad de Santiago identificado como, Calderon informo a la población a través del programa radial “La Opción de la Mañana” que se transmite porIndependencia FM 93.3 del Grupo Telemicro, sobre la aparición de este temido expolicia.
“Hace unos días llegó a un billar del sector “El Ejido” y preguntó a jóvenes allí, si le conocían”, al tener repuesta negativa les advirtió: “yo soy la soga”, dijo el ciudadano en la emisora.
En ese mismo orden el ciudadano dijo “ojala sea verdad que La Soga este de nuevo en las calles, porque en Santiago están ocurriendo muchos atracos y robos”. Esto lamentable es la pura realidad, en Santiago los delincuentes no dejan a los ciudadanos vivir en paz.
Al ex policía, Matón y sicario que inspiró la película, llamada “La Soga”, se le atribuyen alrededor de 35 muertes, las cuales ejecutó supuestamente “por el bien de la población y la Policía Nacional”.