Titulares

Praede y el ARBA con La Convergencia y Abinader

                                                             Por: Praede Olivero Feliz 
El Dr. Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- que lo postula, participó en el acto de inauguración del local nacional de la Convergencia Nacional por un Mejor País, ubicado en la calle 30 de Marzo esquina Abreu, próximo al Palacio Nacional, en Santo Domingo, al que asistieron los dirigentes, partidos y  movimientos de esa fuerza unitaria.

Acompañaron a Olivero Féliz en la comisión del ARBA: Teuddy Cuello, miembro del Comité Ejecutivo, Miguel Abraham Olivero  y Carolina Mañán servidores del ARBA, los que quedaron satisfechos de las menciones y el trato que les dieron los dirigentes de La Convergencia y el público asistente.
Las palabras del Dr. Tirson Mejía Ricart, quien cedió en uso el local a título gratuito y de Ernesto Zabala, Presidente pro-tempore de La Convergencia, convencieron a los asistentes de la necesidad de practicar el amor y la solidaridad para que no muera la esperanza del Pueblo Dominicano.
Luís Abinader por su parte nos convenció de la necesidad que tiene el  país de un cambio real, que elimine tantas mentiras, tantas conductas torcidas, que dañan el país y a todos los ciudadanos que sienten las malas políticas del gobierno.
Agregó Abinader que agradece a La Convergencia el apoyo que dío desde antes de nacer el PRM y para su nacimiento, que los partidos, movimientos reconocidos o no, los ciudadanos que integran La Convergencia, son ejemplos a seguir para lograr el poder y los cambios a favor de nuestro pueblo.
En el acto, con participación artística a cargo de miembros de La Multitud, el Lic. Luís Abinader hizo el corte de cinta, entregando a cada partido y movimiento un pedaso, recibiendo por el ARBA el Dr. Praede Olivero Féliz.