Titulares

Praede y el ARBA apoyando el deporte

                                     

Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- siguen apoyando el deporte y la juventud de Barahona, compromiso que han asumido con mucho entusiasmo y que fortalecerán a partir del 2016, cuando ganen las elecciones.

En esta ocasión, la destacada entrenadora y dirigente deportiva Aura Estela Vásquez (La Flaca), estrella del voleibol local y nacional está en el fogueo de los jóvenes que entrena en basquebol, con miras al torneo navideño que organiza.

Praede Olivero Féliz yel ARBA estará, apoyando el torneo y patrocinando uno de los equipos, el que tiene el éxito asegurado, ya que La Flaca, como persona creible tiene el apoyo de todo aquel a quien le toca la puerta.

En medio del fogueo Praede Olivero Féliz lanzó y encestó un tiro de tres que arrancó el aplauso de jugadores y fanáticos, regalndo la bola de basquebol, a la vez que hizo su acostumbrado brindis a entrenadores, jugadores y al público que se encontraba en la cancha Marino G. Matos.