Titulares

Praede Olivero Féliz felicita programa de televisión Alguien TV


Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- felicitó al programa de televisión Alguien TV cuyo lanzamiento se produjo el pasado sábado en el hotel Costa Larimar, al que aistieron la productora Stefany Ferreras, los conductores, comunicadores y un selecto público.
Junto a Steffany conducirán el programa que se transmitirá cada domingo de 10:00 A.M. a 11:00 A.M. y los miércoles de 8:00 P.M. a 9:00 P.M. por el canal 10 del Tele Cable Barahona, los jóvenes talentosos David Santana (Super Deivi) en la sección de arte y farándula, Rogni Mateo, en salud corporal, Luis Eduardo con los reportajes, Héctor Bautista en educación Lingüística, teniendo la productora y conductora a su cargo las secciones de entrevistas y turismo.
Olivero feliz dijo en el acto de lanzamiento que el éxito de Alguien TV está garantizado por el talento de los jóvenes que lo producen y conducen, los que han logrado pegarlo antes de salir al aire, con el contagio que produce el nombre y la publicidad previa.
Los exhorto a cuidar la ética del programa y de cada comunicador, a no comprometer su independencia, a ser fieles a la verdad al brindar la noticia a un público que cree en los comunicadores que no debían defraudarle.