Titulares

Porque nosotros los hijos de la entraña de esta comunidad Barahona

Por: Rafael Cuello (Ñoño) 

Históricamente nos hemos visto en la degradante realidad de tener que aceptar políticamente la designación de  sugetos exógenos en posiciones de mayor importancia en los cargos políticos, por Ejemplo: Nano Uribe de San Cristobal Senador y Gobernador, Luciano Martinez Senador y Gobernador Puerto Plata, Eddy Mateo Senador Gobernador y Sindico Bahoruco, Luis Reyes Sindico Tamayo, Sufron Sindico San Cristobal.


Ahora bien ; si hacemos un experticio en cada una de las gestiones desempeñadas por cada uno de los señalados mas arriba , no encontraremos una sola obra realizada a favor de los barahoneros y su desarrollo estructural, social y económico.

Me permito rogarle a los barahoneros y barahoneras, las  sugerencias que consisten en lo siguientes: Barahona tiene el material humano dotado con la capacidad y la experiencia suficiente para sacar al pueblo de Barahona del descalabro en que lo han sometido.

¿Que les parece si logramos llevar al Dr. Noel Strerling a la Senaduria, al Dr. Praede Olivero Feliz a la Alcaldía?, solo así lograremos lo que deseamos y nos merecemos!!



''Para estar bien, Cambiemos¨
Praede Olivero Sindico 2016-2020
Cel: 809-491-3585