Titulares

NUEVA JERSEY: Arrestan dominicanos con alijo valorado en más de US$2 MM

Camelia M. ValdésNUEVA JERSEY.- Las autoridades ocuparon un alijo de heroína y cocaína valorado en más de dos millones de dólares en la ciudad de Paterson, de aquí.
“Se trata de la mayor incautación de heroína en la historia de Paterson”, afirmó la fiscal del condado Passaic, Camelia M. Valdés, también de origen dominicano.
La droga, distribuida en 18 paquetes de heroína y 20 de cocaína, estaba oculta en un almacén de una zona industrial que opera en la Segunda avenida, de Paterson.
Entre los arrestados figuran el empresario Euclides Moya, de 41 años y dueño de varias tiendas de licores (liquor stores), sindicado como el cabecilla de la banda, Miguel Tovar, Aneudy Mena y Dioni Paulino.
Jerry Speziale, jefe de Policía de la referida ciudad, dijo que la droga fue confiscada antes de que fuera enviada al laboratorio de procesamiento, donde habría sido envasada para su venta en la calle.
En el operativo participaron agentes de la DEA, la oficina del sheriff de Passaic y policías de Paterson y Yonkers, en Nueva York.