Titulares

¡Niurka Marcos se agarró a golpes en ‘Rica famosa latina’! (VER EL VIDEO AQUI)

¡Niurka Marcos se agarró a golpes en ‘Rica famosa latina’! La cubana Niurka Marcos, quien protagoniza el reality show “Rica Famosa Latina”, recientemente desgreñó a la actriz y periodista Victoria del Rosal, barrió el piso con ella y hasta le propinó un mordisco en el pie.
Se dice que dicho pleito comenzó cuando las chicas iban a realizar una rutina de “pole dance”; pero Victoria amenazó a la cubana con que estaba a punto de golpearla, por lo que Niurka no lo pensó dos veces, agarró a su compañera del cabello y la jaloneó; sin embargo los miembros del staff hacían lo posible por separar a las damas enfurecidas.
Niurka Marcos
El show que se transmite por Estrella Tv, y que apenas lleva un poco más de dos semanas al aire, ha sido reconocido por los pleitos entre estas divas, y es que el carácter de cada una de sus protagonistas es de armas tomar.
Los desacuerdos entre la actriz Victoria del Rosal; Niurka Marcos; la esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Rivera; la productora Luzelba Mansour; la conductora Sissi Fleitas; la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal; y la actriz Andrea García, están la orden del día.