Titulares

Médica muerta en Chelsea consumió cocaína

Médica muerta en Chelsea consumió cocaína Un productor de televisión es interrogado por la Policía con relación a la muerte de unadermatóloga de Long Island.
Kiersten Cerveny (38) apareció muerta el domingo en el 223 de la calle West 16 en Chelsea. La mujer habría consumido cocaína durante la noche.
Marc Johnson (51), productor de HBO, fue captado por una cámara de seguridad cuando cargaba a junto a otro hombre, James (Pepsi) Holder, a una Cerveny inconsciente.
Según del Daily News, Johnson dijo que él y Holder entraron en pánico cuando vieron a Cerveny ponerse azul y llamaron al 911. Holder, quien vive en el edificio donde apareció la mujer, es buscado por la Policía para ser interrogado. Johnson fue dejado en libertad y no recibió ningún cargo en su contra.
Cerveny era madre de tres y estaba casada con el dermatólogo Andrew Cerveny. La familia vive enManhasset, en el condado de Nassau.
El cuerpo de Kiersten Cerveny (38) fue hallado en la puerta de un edificio en Chelsea, Manhattan / Facebook
El cuerpo de Kiersten Cerveny (38) fue hallado en la puerta de un edificio en Chelsea, Manhattan / Facebook
Según el recuento de la Policía, la noche de tragos y cocaína de la mujer comenzó a las 6:30 p.m. cuando se encontró con amigos en un hotel del Downtown.
A las 2:00 a.m., Cerveny fue al Lower East Side a seguir la fiesta en otro bar. Allí se encontró con Johnson. Una hora después tomaron un taxi a casa de Holder.
Según el video de vigilancia, los hombres dejaron a la mujer en la puerta del edificio a las 8:27 a.m.
Según el Daily News, la mujer era conocida por salir de fiesta habitualmente.