Titulares

Era de Tamayo, provincia Independencia, el hombre que se lanzó del piso 14 del Huacal este miércoles

Ramírez Gómez era lincenciado en Contabilidad Santo Domingo.- Fue identificado como Argelio Ramírez Gómez de 43 años, el hombre que este miércoles se suicidó lanzándose del piso número 14 del edificio de las Oficinas Gubernamentales, mejor conocido como El Huacal.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez, informó a través de un mensaje de texto, que Ramírez Gómez, era oriundo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El hombre, según los primeros informes, era licenciado en Contabilidad, pero no se informó si ese era su centro de labores o si estaba realizando alguna diligencia.

El Huacal está ubicado en la avenida México esquina Leopoldo Navarro, quedándole al lado el palacio de la Policía Nacional.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar donde cayó Ramírez Gómez, por lo que el área tuvo que ser acordonada de inmediato por las autoridades y las ambulancias del 9-1-1 que llegaron.

El cadáver de Ramírez Gómez fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), donde se le harían los exámenes correspondientes.