Titulares

Encuentran Una Niña Que Estaba Desaparecida, No Vas A Creer Dónde Y En Cuales Condiciones

1Luego de casi un año desaparecida, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 11 años de edad, que respondía al nombre de Janiyah Thomas, en un congelador en la localidad deBradenton (Florida), quien fue reportada como desaparecida por sus familiares hace un año. Las primeras en encontrar el cuerpo fueron la abuela y la tía de la víctima y luego llamaron a la policía el pasado domingo.
El miércoles pasado, la madre de la víctima,Keishanna Thomas, de 31 años de edad, fue a la casa de su madre (la abuela de la menor), junto a un hombre desconocido y trajeron un congelador, lo colocaron en el garaje de la casa de su madre, y se marcharon. Keishanna fue detenida por las autoridades dos días después para ser interrogada una vez más sobre la desaparición de su hija, pero esta se negó a responder las preguntas.
Keishanna fue detenida cuando la abuela y la tía de la víctima descubrieron que en el congelador había un cadáver; se trataba de Janiyah. Los agentes de la policía tratan de capturar al hombre desconocido que dejó el congelador junto a Keishanna el pasado miércoles.
Janiyah tiene una deficiencia intestinal que no le permite controlar voluntariamente cuando expulsar materia fecal, por lo que su madre la mantenía en el baño. El padre biológico de Janiyah falleció a causa de esa enfermedad.
1-1