Titulares

Arde el rancho! Presidente del PLD en Valverde insta a dirigente peledeista a irse para el PRM

Por Rafael Rodríguez 
Esperanza, Valverde.- Gran revuelo ha causado luego que el pasado martes el presidente provincial de Valverde del Partido de la Liberación Dominicana y hombre de “confianza” del presidente Danilo Medina, Eliseo López, arremetiera nueva vez ahora contra una dirigente activista del partido de gobierno, de la comunidad de Jicomé Abajo.

Eliseo López escribe a la dama:“Tu lo que ere una lambona de nao vavosa etupida engreída vete par PRM loca viela que en el PLD no te nesitamo locavieja” concluye la cita.

Según versiones, el máximo dirigente morado en Valverde, se molestó con la dama porque ella apoya al actual alcalde y aspirante a repetir en esa misma posición por el municipio de Esperanza, Nao Mena y no al candidato de su grupo Yorsinio Muñoz, llegando al punto de agredir verbalmente y ofender de esa manera a una dama. 


La destacada dirigente de Jicomé Abajo, Maribel Gómez La Rubia, fue insultada y ultrajada en la conversación por redes sociales (Facebook), mediante mensaje de texto por el alto dirigente provincial, como se puede apreciar en la fotografía, la que llamó lambona, babosa, estúpida engreída, loca vieja y la instó a irse para el PRM.

La conversación llegó hasta los medios de comunicación y a las redes sociales y ha generado indignación y malestar en la masa peledeísta, que ven con arrogancia y prepotencia y borracho de poder a quien se hace llamar la máxima representación política del presidente Danilo Medina en Valverde. 

Personas vinculadas al sector danilista condenaron la acción y expresaron que la actitud asumida en los últimos días por López, desdice bastante de lo que ha sido su compromiso y desempeño institucional dentro de la organización, cuyo rol debe ser propiciar la unidad interna y el fortalecimiento de las relaciones partido-gobierno-sociedad, para mantenerse en el poder mas allá del 2016, concluyeron.