Titulares

Acción sorprende y molesta a peledeistas‏

EN BARAHONA, (República Dominicana):  Muchos peledeistas se sorprendieron en el acto efectuado este domingo donde fue juramentado Eddy Mateo Vásquez como candidato a senador, al notar que el gobernador, ingeniero Pedro Peña Rubio, estuvo sentado muy distanciado del Presidente Danilo Medina.

Incluso, una gran cantidad de los sorprendidos calificó la acción como una discriminación contra un hombre fiel soldado a su partido y que ha realizado una gran labor en favor de la provincia, en especial el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona.

"Esto nos mueve a sospechar que Peña Rubio tiene algunos enemigos ocultos entre la dirigencia de su partido en Barahona".

Expresaron sentirse molestos con esta acción, la que a su juicio, es muy rara, debido a que cuando un presidente del país visita un pueblo bajo cualquier circunstancia, siempre sienta a su lado a su representante en esa provincia, que es el Gobernador Provincial.

Para estos peledeistas, que pidieron reservas de sus nombres, Peña Rubio es un funcionario que merece respeto, por la gran labor que desarrolla en favor de su pueblo desde que asumió la gobernación y por la lealtad que ha mostrado al Presidente Medina y su partido.

POR JUAN FRANCISCO MATOS