Titulares

A ESTAS PERSONAS ES QUETENEMOS COMO NUESTROS REPRESENTANTES, Legisladores oficialistas aseguran se hizo justicia en caso Félix Bautista(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Legisladores oficialistas aseguran se hizo justicia en caso Félix BautistaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Colegas del senador oficialista por San Juan, Félix Bautista expresaron que respetan la sentencia que ratificó el No Ha Lugar a su favor en la Suprema Corte de Justicia.

El legislador llegó al Senado a las seis de la tarde, luego de que concluyera la audiencia en el alto tribunal ubicado también en este Centro de los Héroes.

De inmediato, Félix Bautista fue saludado en su curul por sus compañeros y personal del recinto legislativo.

Algunos ponderaron el fallo de la Suprema que nuevamente lo exoneró de ir a un juicio de fondo por supuestos actos de corrupción junto a otros coacusados.

Aunque los reporteros intentaron entrevistarlo al llegar a su curul del Senado, el representante oficialista por San Juan dijo fuera de cámara que prefería mantenerse en bajo perfil.

La sesión de este miércoles en la Cámara Alta registró un quórum precario porque varios legisladores estuvieron en la audiencia del caso de Bautista, situación que fue superada tras el dictamen.