Titulares

Precandidato a diputado del PRM en esta provincia Doctor Henry Alexis Santana, se perfila como el favorito para ganar candidatura por esa organización, sigue recibiendo amplio respaldo.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Doctor Henry Alexis Santana, se perfila como el candidato a vencer a lo interno de esa organización, debido al gran apoyo que sigue recibiendo de las bases y de los dirigentes del PRM en toda la provincia.


El doctor Santana, ha estado trabajando día y noche en los diferentes municipios, distritos municipales, así como en el municipio cabecera de esta provincia, donde lleva un mensaje esperanzador para sus compañeros, quienes le ha endosado su respaldo.

Este médico con una hoja de servicio a favor de la comunidad, sin mirar bandería política, se ha ido ganando el afecto y reconocimiento, no solamente de los perremeístas, si no que personas que militan en otras organizaciones políticas, lo valoran como el mejor perfil para ser el candidato a diputado del PRM.


Se recuerde que el pasado sábado, en el acto de juramentación del Doctor Noé Esterling Vázquez como presidente provincial, a pesar de que un precandidato a esa misma posición, se oponía para que Henry Santana no ocupara una silla en la mesa principal, el mismo fue el más aplaudido por los perremeistas presente, causado gritos y expresiones a favor de su candidatura.