Titulares

PN rastrea distintas comunidades de San Cristóbal en busca de tres hombres ultimaron profesora

Policía NacionalSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Yaguate, San Cristóbal, persiguen de manera activa a tres hombres que ultimaron la tarde de ayer miércoles a una profesora por herida de bala, tras interceptarla cuando transitaba una passola por el Puente de Caoba, en compañía de otra maestra que resultó ilesa, informó la Policía.

Dijo que la profesora muerta es Susana Vallejo Vizcaíno falleció a consecuencia de herida de bala, ocasionada por uno de los agresores, en circunstancias que se investigan. La docente ultimada había salido del liceo Ana Lilliam Miranda de Yaguate, donde laboraba y se dirigía a su hogar.

La Policía informó que los agresores se desplazaban en una motocicleta de marca y otras generales no precisadas por el momento.

Preliminarmente, los investigadores trabajan el móvil de intento de asalto a la profesora, como el origen del trágico hecho.

Equipos élites

La institución del orden informó, además, que varios equipos élites se trasladaron de inmediato a la zona, para reforzar las labores de búsqueda y captura de los autores del hecho.