Titulares

Hombre mata concubina y a su hija de varios machetazos en Samaná

Machete.República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana mató a su concubina y a una hija de ésta de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo en Samaná. Se desconoce si la niña era hija del agresor.

La mujer de la misma nacionalidad fue identificada como Liclen Filoyer (Elena) de 24 años y la niña como Windoly Filoyer de dos meses, el hecho se produjo en la comunidad de Coyote.

Liclen recibió cinco machetazos en la cabeza, uno en la nuca, en el antebrazo derecho e izquierdo, la palma de la mano derecha, amputación del dedo pulgar y parcialmente el meñique izquierdo.

También le fueron propinada cinco heridas en el antebrazo izquierdo, tres heridas en la cara así, como otras en diferentes partes del cuerpo.

La bebé recibió un machetazo en la cabeza.

El agresor fue identificado como Jhanclo Hanuel, de 37 años, quien fue detenido por la Policía y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La fiscal actuante en el caso fue Eliza Gerónimo. Mientras los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Leopoldo Poul de Samaná debido a que no tienen documentos legales ni familiares en el país.