Titulares

Dictan prisión preventiva contra hombre que mató comerciante y lo lanzó a una cisterna

Fachada del Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo.Santo Domingo. El Tribunal de Atención permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de quitarle la vida a un comerciante y luego lanzar el cadáver en una cisterna en el sector Marañón II, Villa Mella Santo Domingo Norte.
A petición del Ministerio Publico, el Juez, Ernesto Everts, impuso la medida de coerción contra Cristian Rafael Hernández acusado de violar los artículos 59, 62, 265, 266, 295, 296, 297, 298, 303-4, inciso 9 y 304, 379, 382, 385 y 386 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Franklin Reynaldo Villafaña Defrank.
Según el documento de solicitud de medida, el hecho ocurrió el día 03 de septiembre, cuando la víctima salió al frente de su residencia fue sorprendido por Hernández, quien trabajaba como su chofer, junto otra persona (que permanece prófuga) lo ahorcaron con una soga, luego lo ataron de pies, manos, cabeza y cintura lo enrollaron en un sábana y lo lanzaron a la cisterna de la residencia.
Tras cometer el hecho, el agresor sustrajo de la residencia dos vehículos, una laptop, tres anillos de color amarillo, dos relojes, tarjetas de crédito.