Titulares

Bartolo Colon se coloca a una victoria para alcanzar a Pedro Martínez

El dominicano Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, hace un lanzamiento en el primer inning del juego contra los Bravos de Atlanta, el jueves 10 de septiembre de 2015 ATLANTA. Bartolo Colón vio cortada en 31 innings su racha sin admitir carrera, pero ello no impidió que hilvanara su cuarto triunfo seguido, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el jueves 7-2 a los desmoronados Bravos de Atlanta.

Kevin Plawecki y el dominicano Juan Uribe produjeron tres carreras cada uno por los Mets, que han ganado cuatro compromisos consecutivos para aumentar a siete juegos y medio su ventaja sobre Washington en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

En un encuentro que comenzó dos horas y 20 minutos tarde por la lluvia, Colón (14-11) permitió siete imparables y dos carreras durante seis innings y dos tercios. Recetó un par de ponches y obsequió un boleto.
El dominicano de 42 años, quien ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el cuarto acto, ganaba por 4-0 antes de que Jace Pieterson disparara un triplete productor en el séptimo. Andrelton Simmons siguió con un sencillo remolcador.
Atlanta, que ha perdido 21 de sus últimos 24 encuentros, sufrió su noveno revés consecutivo en casa, para igualar la peor racha en la historia de la franquicia, registrada en el comienzo de la temporada de 1988 en el Fulton County Stadium.
Shelby Miller (5-14) vio también ampliada una racha, de 21 aperturas consecutivas sin ganar.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Los dominicanos Juan Uribe de 4-3 con una anotada y tres producidas, Colón de 3-1 con una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 1-0.
Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-1, Adonis García de 1-0.
Cerveceros se imponen a Piratas en 13 innings
Logan Shafer conectó un sencillo para que Nevin Ashley anotara la carrera de la ventaja en la parte alta del 13er inning, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh, con lo que estropearon el regreso de A.J. Burnett.
El venezolano Luis Sardiñas añadió una carrera mediante un sencillo ante el dominicano Radhamés Liz (1-4), y los Cerveceros derrotaron a los Piratas por séptima ocasión consecutiva pese a que Pittsburgh borró dos veces la desventaja en el duelo mediante cuadrangulares.
Andrew McCutchen llegó a 22 vuelacercas en la campaña y empató la pizarra en el octavo inning. Un bambinazo solitario del quisqueyano Gregory Polanco ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez volvió a igualar la pizarra en el duodécimo capítulo, después de que los Cerveceros habían tomado la delantera mediante un sencillo impulsor de Ryan Braun.
Rodríguez (1-3) se llevó la victoria después de permitir que se escapara el salvamento. Kyle Lohse se acreditó el segundo rescate en su trayectoria de 15 años.
Burnett permitió tres carreras en el primer acto. Permaneció largamente en la lista de los lesionados por un tirón en el codo izquierdo.
Pittsburgh siguió a cuatro juegos y medio de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Sardiñas de 2-1 con una impulsada. Los dominicanos Elián Herrera de 5-1, Domingo Santana de 6-1, Jean Segura de 6-1 con una anotada, Wily Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 6-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0, Pedro Florimón de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.
Bartolo Colon se coloca a una victoria para alcanzar a Pedro Martínez
El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por dos temporadas seguidas 
También el jueves
—Nolan Arenado llegó a 38 vuelacercas, la mejor cifra de la Liga Nacional en la campaña, y los Rockies de Colorado superaron 4-3 a los Padres de San Diego.
— Michael Brantley aportó dos jonrones, incluido uno que produjo un par de carreras y rompió el empate en el octavo capítulo, para que los Indios de Cleveland se impusieran el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit y ganaran terreno en busca del comodín en la Liga Americana.
— El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran el jueves a los Rangers de Texas una dolorosa derrota por 5-0.
—El juego entre los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York se pospuso debido a la lluvia. Se disputará el sábado, como parte de una doble cartelera.
—Tampoco se pudo realizar el duelo entre los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia. Quedó reprogramado para este viernes, también en doble función.