Titulares

15 años de prisión en contra de hombre que violó sexualmente a dos menores

15 años de prisión en contra de hombre que violó sexualmente a dos menoresLos jueces Felipe Molina, Gissel Soto y Leticia Novoa, acogieron las pruebas que presentó la Fiscalía en la acusación, representada por la procuradora fiscal María Cristina Benítez.

De conformidad con los hechos, Emmanuel Natanael Tejada Chevalier, aprovechando que tenía una piscina en su casa, convenció a los menores de asistir a su residencia a los fines de bañarse en la misma.

¨Una vez las víctimas se encontraban en la residencia ubicada en el sector La Zurza el acusado agredió al menor de 11 años, tocando sus partes íntimas, minutos después logró que el adolescente de 13 años entrara a la habitación y estando ahí abusó sexualmente de él, amenazándolo con matarlo si gritaba o le decía a su madre lo ocurrido¨ narra el escrito de acusación.

El menor de 13 años le confesó a su madre lo sucedido, procediendo esta a interponer la denuncia en contra del agresor.

La acción cometida constituye una violación al artículo 330 y 331 del Código Penal Dominicano, artículo 396 literal B y C del Código de Protección a los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Emmanuel Natanael Tejada Chevalier deberá cumplir los 15 años de prisión en el recinto penitenciario de San Pedro de Macorís.