Titulares

Un muerto y un herido en accidente en Autopista Las Américas

Un muerto y un herido en accidente en Autopista Las AméricasUn muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito en la Autopista Las Américas, donde un vehículo mezclador de cemento chocó con un camión marca Daihatsu y otras dos patanas que se encontraban estacionadas a orilla de la referida vía.

De acuerdo a los vecinos del lugar, el camión transitaba en dirección al Este a alta velocidad cuando el chofer perdió el control y arrastro al camión Daihatsu llevándolo hasta donde se encontraban las dos patanas estacionadas.

El chofer del camión Daihatsu fue sacado del mismo luego de una hora por miembros del cuerpo de bomberos de Boca Chica y personal de 911 quienes tuvieron que utilizar varios vehículos halando en direcciones contraria para abril dicho camión y sacar los dos cuerpos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de las Américas frente al Instituto Tecnológico de las Américas, ITLA, provocando un gran entaponamiento de otros vehículos cuyos conductores se paraban para observar lo ocurrido.

La unidad del 911 traslado al herido al hospital Ney Arias Lora, mientras que el occiso que no ha sido identificado.