Titulares

Un hombre mata de cuatro balazos a su cuñada e hiere de ocho a su esposa

Un hombre mata de cuatro balazos a su cuñada e hiere de ocho a su esposa Cotuí, Juan Sánchez Ramírez.-Un hombre mató a su cuñada e hirió a su esposa de varios disparos, durante un hecho ocurrido en el sector El Paraíso.

La víctima mortal fue identificada como Teresa Gerardo, de 35 años, mientras la herida es Dilenia Gerardo, de 40 años, quienes fueron impactadas de cuatro y ocho balazos que les hiciera Jorge Luis (Bobolín), chofer del transporte público, del sindicato “Fabio Morillo”.

Ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche cuando el homicida llegó a casa de su cuñada Teresa Gerardo, en busca de Dilenia Gerardo y sin mediar palabras la emprendió a tiros, resultando muerta de cuatro balazos la primera.

Mientas que, Dilenia Gerardo recibió ocho impactos de bala en pecho,  por lo que fue trasladada al hospital Doctor Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega en estado de cuidado, según el médico que le atiende.

Según versiones, Dilenia Gerardo se había separado de su agresor y fue a refugiarse a casa de su hermana.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue de hospital local, a la espera de que las autoridades dispongan la realización de las experticias médico-legal correspondientes.