Titulares

Súper juego de Alfredo Simón (VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Súper juego de Alfredo SimónEl abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon el jueves 4-0 a los Vigilantes de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

Texas llegó al duelo 1,5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

El único imparable de los Vigilantes se dio con dos outs en la quinta, poco después de que el primer base venezolano Víctor Martínez se había lanzado para detener el batazo de Mitch Moreland, impidiendo el hit. El también venezolano Rougned Odor puso fin al juego sin hit con un doblete al jardín izquierdo, pero Texas nunca tuvo un corredor más allá de la segunda base.

Simón (11-7) dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Realizó 116 lanzamientos, tres menos del máximo de su carrera.

El abridor venezolano Martín Pérez (1-3) cargó con la derrota por Texas, al recibir tres carreras, seis hits y tres bases por bolas. Ponchó a cuatro.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-2 con dos anotadas y una impulsada, Martínez de 3-2 con una producida. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 3-1, y Elvis Andrus de 3-0.