Titulares

QUE TORO UN MATATAN: Regidor peledeista y espaldero intentaron matar al periodista Omar Medina‏



 PARAÍSO, Barahona:  Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), intentó la noche de este sábado  dar muerte al periodista Omar Medina cuando intentó intervenir que un ciudadano sea agredido por este.

Francisco Medina alias Chombo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y haciendo uso excesivo y abusivo del poder provocó un altercado que llamó la atención de este municipio de Paraíso.

En medio de esa situación Omar Medina trató de intervenir para  que un ciudadano no fuera tiroteado por el también presidente de la Sala Capitular de esta localidad y dirigente del PLD.

El susodicho regidor se hacía acompañar de otro vándalo llamado Newton Féliz alias La Barbie, quienes la emprendieron a golpes desconsideradamente contra este reportero.

El regidor peledeista se destaca por ser una persona conflictiva que de manera reiterada y usando el nombre del presidente de le República Danilo Medina provoca altercados y confrontaciones por abusos de poder, hechos repudiados por los munícipes de Paraíso.

Este reportero responsabilizó a Francisco Medina y Newton Féliz de lo que le pueda ocurrir y llamó a las autoridades judiciales despojar a este salvaje de las armas de fuego que porta y que la justicia actúe en consecuencia para hechos vergonzantes no continúen ocurriendo.

Omar Medina estableció que este caso será llevado hasta las últimas consecuencias para que aquellos que tienen cierto grado de poder de hacer y deshace sin que nadie pueda intervenir al respecto.

Del mismo modo, el comunicador crítico severamente a los miembros de la Policía de puesto en esta localidad, pese a estar presente en el incidente que pudo provocar una desgracia mayor, ya que habría manipulado su arma y persiguió con intensiones de matarlo, no  intervinieron.

Medina dijo que salvó su vida gracias a una multitud de personas que intervinieron y sirvieron de escudo donde pudo evadir la furia de sus agresores.

 Tomado de opiniondigital.net