Titulares

Procurador dice es difícil concluir caso de (Chulo); acusa a supuestos “Derechos Humanos” de dañar conductas

POR EMILIO SAVIÑON
CHULOBARAHONA: El procurador General de la Corte de Apelación, Ulises Guevara Feliz, dijo que se ha hecho difícil llegar a una conclusión sobre el caso del desaparecido Alfonso Santana " Chulo", debido a que no se ha podido contactar situaciones verídica sobre el particular.


Señaló que para el ministerio público ha sido de gran preocupación la desaparición del empleado de esa institución, y definió a Santana, como un hombre consagrado al trabajo y dócil.

Guevara Feliz, calificó como de "supuesto derechos humanos" a voces que se han levantado con el objetivo de dañar conductas y que actúan de manera deliberada.

ulises guevaraEl funcionario Judicial lamentó y calificó de injusto, algunos panfletos que hacen mención de su nombre (Ulises Guevara), donde nada tiene que ver con el hecho en cuestión.

CHULOEn una entrevista especial, el funcionario sugirió a los derechos humanos y familiares quejarse ante la Procuraduria General de la República, si es que tienen algo contra él (Ulises) y Esteban Sánchez, éste último procurador ante el ministerio de medio ambiente en esta ciudad.

Feliz, agregó que él a hecho todo lo posible sobre esa situación y que al principio encaminaron una investigación a un español, donde determinaron su no participación en dicha desaparición.

Se recuerda que Alfonso Santana (Chulo), esta desaparecido desde el lunes 26 del mes de agosto del año 2012, cuando salió de su vivienda a sus labores normales en el Palacio de Justicia de esta localidad. El desaparecido se desempeñaba como mayordomo de la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta ciudad, siendo Esteban Sánchez Procurador de esa Corte.