Titulares

Prisión preventiva contra hombre dirigía punto de drogas en Barahona

"Apresado durante un operativo en el que desmantelaban el punto de drogas donde fueron ocupadas sustancias controladas que se presumen como marihuana, una escopeta y dinero en efectivo".
10001332448748jpg.jpgBARAHONA, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que alegadamente dirigía un punto de drogas en el sector La Raqueta de la provincia Barahona.

La medida cautelar fue impuesta contra Rafael Cuevas (El Chivo), quien fue apresado durante un operativo en el que desmantelaban el punto de drogas donde fueron ocupadas sustancias controladas que se presumen como marihuana, una escopeta y dinero en efectivo, entre otros objetos.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó la operación, dijo que durante las requisas al imputado le fue confiscada la cantidad de 25 porciones de un vegetal que por sus características parece ser marihuana.

Detalló que otras porciones de la misma sustancia y semillas, que al parecer corresponden a esa droga, fueron halladas en un pote de refresco. Además se ocupó una escopeta de fabricación casera con tres cartuchos, un juego de dado y de bingo, y la cantidad de setecientos treinta pesos.


En dicho operativo también participó el procurador fiscal Corintio Torres con el apoyo de la Policía en la persona del general Ramón Ciriaco, director de la Dirección Regional Sur con Asiento en Barahona.