Titulares

Policía mata a “Batatica”, involucrado en asalto al Banco Popular de la Luperón

Vinculado en asalto.La Policía Nacional informó que la tarde de este domingo cayó abatido a tiros Ezequiel Guzmán Brito, apodado Batatica, quien supuestamente  asesinó al guardián en medio de un asalto en el Banco Popular de la avenida Luperón.

Batatica murió en un supuesto intercambio de disparos en el sector de Los Praditos, del Distrito Nacional.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de twitter, quien añadió que al presunto delincuente se le ocupó la pistola con la que enfrentó a los miembros policiales que le daban persecución.

Batatica, de 22 años, quien según la Policía fue sometido a la justicia el 12 de abril de 2012, acusado junto a Jerry Miguel Mejía (a) Papito, por herir de bala al Cabo Carlos Manuel De la Rosa del FARD y al Sargento Mayor Ángel María Rosario PN.

Asimismo indica que Batatica fue sometido el 21 de enero de 2011 acusado de matar a Ruddy Espino Tavarez Serrano (a) Papo, para robarle una passola.

La nota policial agrega al historial de Batatica que: Fue sometido el tres de enero de este año 2015 junto a dos más al ser sorprendido supuestamente por la Policía en flagrante delito asaltando al señor Wilkin Calderón a quien despojaron de toda sus pertenencias en la Zona Colonial.

Por último señala que participó en el 2012 junto a otros delincuentes en la muerte del Capitán Jiménez Montero, en Villas Agrícolas.