Titulares

Policía apresa hombre acusado ultimar una menor de 15 años

ApresadosFue apresado ayer en la comunidad Lagunas de Nisibon, La Altagracia, un hombre acusado de ultimar una menor de 15 años, cuyo cadáver fue encontrado en las proximidades del río Maimón, presentando herida de arma blanca.

Se trata de José Alberto Mercedes, de 39 años, quien es señalado como el autor de la muerte de la menor Estefani Morillo Mejía, hija del señor Rene Antonio Morillo, de 46.

El reporte preliminar indica la noche anterior la hoy occisa se encontraba laborando como camarera en el Centro Cervecero “Emilio”, ubicado en la comunidad antes indicada, pero que alrededor de las 2:00 de la madrugada se marchó con el ahora prevenido.

El propietario de dicho negocio, Emilio José Lima, de 25 años, dijo que ciertamente el ahora prevenido le manifestó que saldría con la hoy occisa.

Lima dijo que observó a Estifani cuando se marchó del referido negocio en compañía del prevenido.

El padre de la hoy occisa narró a los investigadores que su hija residía en La Vega junto a su madre, señora Lourdes del Carmen Mejía, y que se encontraba desaparecida desde hace unos dos meses.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso. En tanto que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.