Titulares

Parque Litoral de Barahona abandonado por turismo hace 3 años

Hoy iniciamos una serie de vídeos para continuar con la campaña para exigir al Ministerio de Turismo que explique a los barahoneros y al país el tollo que dejó en el Parque Litoral y Bulevar de la ciudad de Barahona, el cual, como muestra este vídeo, está abandonado, nunca le han dado mantenimiento y el Presidente nunca ha querido inaugurarlo.

Unas obras que dice turismo costó 350 millones de pesos y es un inmundo arrabal, nadie explica que pasó ahí y dónde está ese dinero de nuestros impuestos.

 Los funcionarios locales nunca se han referido al tema, salvo un sinvergüenza que vive defendiendo ese abuso.

 Ahí nada sirve, casi todo está mal hecho y nadie saca la cara por este noble pueblo, digno de mejor suerte.

Barahona ha hecho ricos a casi todos los principales funcionarios que nos mal dirigen y ninguno saca la cara por el pueblo que se lo ha dado todo.

 Son unos ingratos, hipócritas y mal agradecidos.  Mi pregunta es:  ¡Para que diablos se quieren reelegir en sus puestos si no han podido resolver un solo problema de los que nos aquejan?

Exigimos que el Ministerio de Turismo explique esta barbaridad, este abuso inmerecido contra un pueblo hermoso que no merece estos abusos.

 Todos los barahoneros a una debemos exigir al presidente Danilo Medina que aclare esta situación y que acuda en ayuda de Barahona, que nosotros somos dominicanos como el que más.

Tomado del Barahonero