Titulares

Obrero se suicida al tomar sustancia desconocida

Benny Rodríguez
DSN0056Barahona.- Un obrero, residente en la comunidad de Habanero, perteneciente a Pescadería, del municipio de Fundación, falleció la tarde de hoy tras tomarse una sustancia desconocidas con fines suicidas.

Se trata de Domingo Matos Féliz (Mingo), de unos 50 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron depositarlo el cadáver en la morgue, porque este habría llegado muerto a ese centro de salud.

A la morgue se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinaría el cadáver y disponer su traslado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con sede en Azua, a practicarle una autopsia para determinar las causas de su muerte.

También, fueron al centro médico local los oficiales López y Pérez, de Investigaciones Criminales y Homicidios, respectivamente, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes indagaban acerca del deceso de Matos Féliz.

Una persona que no se identificó, dijo a Listín Diario en la morgue que este hizo una llamada a un celular de su sobrino Oscalen López (Reflen), a quien solo alcanzó a decirle que se había envenenado sin explicarle los motivos.

De inmediato, un grupo de personas de la comunidad de Habanero procedieron a buscarlo, encontrándolo pasadas las dos de la tarde en una propiedad de una hermana suya, próxima al aeropuerto Internacional María Montéz.

Investigadores policiales tendrán que realizar las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias de su fallecimiento y que según las informaciones ya han iniciado las pesquisas del hecho. Se informó que este trabajaba con el fiscal Abraham Carvajal.