Titulares

Mujer demanda a Uber en supuesto caso de abuso sexual

ARCHIVO- En esta foto del martes, 16 de diciembre del 2014, un hombre sale de las oficinas de Uber en San Francisco. Un fallo en el caso de una chofer de Uber pudiera tener implicaciones mucho más amplias para el popular servicio de transporte y otras compañías que dependen de trabajadores a tiempo parcial para servicios bajo demanda. (Foto AP/Eric Risberg)DALLAS. Una mujer que asegura fue atacada sexualmente por un chofer de Uber en Dallas, demandó tanto al sospechoso como a la empresa de transporte.

El Dallas Morning News (http://bit.ly/1JcD4qL ) reportó que la mujer presentó el martes la demanda que busca más de 1 millón de dólares por daños y gastos médicos.

La mujer asegura que Talal Ali Chammout la atacó el 25 de julio. El hombre, residente de Plano, fue acusado de ataque sexual. Se encuentra libre bajo fianza.

Uber señaló que por error le dio el estatus de chofer a Chammout. Un mensaje a su abogado solicitando comentario no fue devuelto el miércoles. Una portavoz de Uber tampoco devolvió los mensajes.

La demanda también cita a Triple Class Limousines de Plano, cuyo teléfono se encontraba el miércoles fuera de servicio.

The Associated Press no identifica a las personas que aseguran ser víctimas de ataques sexuales.