Titulares

Michael Jordan afirma que le ganaría “sin duda” a LeBron James en un 1 contra 1

 “Si estuvieras en tu mejor momento, ¿ganarías a LeBron James en un 1 contra 1?”. “Sin duda“.  Así respondía Michael Jordan a una de las preguntas que recibió ayer en su campamento anual, la Flight School (‘escuela de vuelo’).

El mítico ’23’, ahora propietario de Charlotte Hornets, contestó a las endiabladas cuestiones de los niños sin morderse la lengua y tirando de buen humor.

A continuación podéis leer otras respuestas destacables de Jordan, que leía en primera persona las preguntas que le lanzaron.

Pregunta. Si jugara un partido, a quién debería elegir como entrenador: ¿Phil Jackson o Dean Smith?

Respuesta. Dean Smith. Dean Smith me ayudó a convertirme en el jugador de baloncesto que soy. Phil tuvo suerte porque Dean Smith me había enseñado a jugar.

P. ¿Quién es el mayor “trash talker” contra el que he jugado?

R. Probablemente Larry Bird. Suelta mucha ‘basura’. Buena ‘basura’, no sucia.

P. ¿Qué pensé cuando Shaq dijo que el mejor quinteto histórico de los Lakers ganaría al de los Bulls?

R. Pienso que solo estaba hablando. Es un debate y nunca lo sabremos de verdad. Yo creo que les habríamos machacado.

P. ¿Si pudiera hacer un 1 contra 1 contra Stephen Curry o LeBron, a cuál elegiría?

R. Iría contra Curry porque soy algo más grande que él, podría postearle. LeBron es bastante grande.

P. ¿Qué vi en Kwame Brown cuando le elegí en el Draft?

R. Yo y todos los que estaban conmigo en aquel Draft queríamos a Kwame Brown por su capacidad atlética, su tamaño, su velocidad. Era un talento joven, un niño de 18 o 19 años.