Titulares

Exesposa de Joan Sebastian le envió demanda el día de su muerte

El hijo de Joan Sebastian habló abirtamente sobre la demanda.José Manuel Figueroa aseveró que justo el día de la muerte de su padre Joan Sebastián, llegó al rancho de Teacalco, Guerrero, una demanda legal contra el Rey del Jaripeo.

Dicha querella legal fue interpuesta por la señora Erica Alonso, madre de Juliana Figueroa, hija del cantante, en la cual exige una cantidad mayor de la herencia.

“Era una batalla legal que existía entre mi padre y esta señora de tiempo atrás y es triste, pero creo que son cosas que uno debe de borrar, seguir adelante, dar un paso al frente y no guardar rencores”.

Lee también: José Manuel Figueroa promete cumplir la última voluntad de Joan
El hijo de Joan Sebastian señaló que no sabe qué es lo que procederá, pero dejó claro que la última voluntad de su padre está testada y su fortuna se dividirá en partes iguales para todos sus hijos.

“Legalmente no sé mucho del tema, lo único que sé es que mi padre dejó todo en partes iguales para sus hijos vivos y muertos, y si la señora quiere protestar el testamento de mi padre qué lástima”.

Figueroa compartió que justo cuando estaban velando a su padre, las hermanas de Erica se presentaron en el rancho, situación que puso tensa a su familia, pero al final ambas partes entendieron que no era el momento de confrontarse.

“Llegaron y les pregunté sobre la demanda, yo no sabía lo que estaba pasando entre mi padre y ella, pero la respuesta de ellas es que eran inocentes y todos comprendimos”, comentó.

José Manuel confía en que al momento de abrirse el testamento de Joan las cosas estarán claras y Erica comprenderá que el Rey del Jaripeo no tuvo preferencia por nadie y dejó todo en partes iguales.

“Yo creo que ella va a recapacitar, aunque no he tenido el acercamiento, sólo sé que se volvió a casar, espero buscarla cuando las aguas estén más tranquilas. No ha habido repartición de nada y todo está tan claro porque todo se dejó en partes iguales para todos, los hijos no tengo prisa de aclarar nada”, finalizó el cantante.