Titulares

Encapuchado mata hombre a tiros frente al cuartel de la Policía en Hato del Yaque

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO.- Alarma ha provocado entre los moradores del distrito municipal Hato del Yaque, el asesinato a tiros de un hombre cometido por un encapuchado frente al local cuartel de la Policía Nacional de esta comunidad.

Los primeros datos indican que la víctima solo se conocía como Juancito, con edad  entre 24 a 27 años, y se dedicaba al motoconchismo como principal fuente productiva, identificaron pasajeros que utilizaban sus servicios.  

Sobre el incidente, la institución del orden en Santiago manifestó que, conjuntamente con el Ministerio Público, comenzaron el proceso de investigación para tratar de esclarecer la muerte. de lo sucedido y que hasta el momento desconocen la causa del hecho. Una de las primeras hipótesis descarta el robo, puesto que a la víctima le dejaron todo lo que cargaba, no revelado.

Vecinos que escucharon disparos relataron que, el hoy fallecido fue atacado a tiros cuando se desplazaba a pie alrededor de las 3.00 de la madruga tras compartir en un bar de esta población localizada hacíale suroeste de la provincia de Santiago.



Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ