Titulares

En 5 días, otra persona intenta suicidarse y se arroja de puente colgante de Santiago

En menos de cinco días otra persona intentó suicidarse arrojándose del puente hermanos Patiño, que conecta la zona sur con el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El nuevo episodio lo protagonizó el señor Daurisa Manuel Batista, teniendo como excusa, que se encuentra triste por la negativa de su pareja sentimental de retomar la relación, por lo que se subió a una altura considerable de la vía colgante y se arrojó al vacío, teniendo que ser ingresado en el local hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Médicos que le asisten, en una primera evaluación informaron, que presenta un cuadro de contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo, pero se necesita aguardar por las evoluciones de las mismas.

Caso anterior

Se recordará, que el jueves de la semana pasada, la señora Carmen María Sánchez Carela de 45 años de edad, quien presuntamente padecía de problemas de depresión, al detectarle recientemente un cáncer murió al lanzarse de esa vía colgante.

También los datos arrojan que, el 24 de julio del año que discurre, Diógenes Núñez de 53 años de edad, intentó provocarse la muerte tirarse de esa vía, pero quedó vivo.

Según los registros de los ocho primeros meses del 2015, en fecha tres de febrero, luego de lanzarse de ese puente, murió   el señor Carlos Toribio Sirí, de 45 años de edad, residente en la comunidad La Escalera del municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ