Titulares

David Ortiz quiso que Boston firmara a Nelson Cruz

David-Ortiz-y-Nelson-CruzPor segundo año seguido, los Medias Rojas de Boston están sumergidos en un verdadero desastre ocupando la última posición (42-65) de la División Este de la Liga Americana a 12.5 juegos del primer lugar, ocupado por los Yankees de Nueva York. No ha valido la fortuna que dieron a Hanley Ramírez y Pablo Sandoval y la millonada al cubano Joan Moncada.

Para fortalecer el poderío, David Ortiz, la imagen del equipo, quiso que los Medias Rojas tuvieron a alguien de su magnitud: a Nelson Cruz, a quién recomendó al equipo para que firmaran en 2014, según las declaraciones de John Tomase de Weei sport.

“Él era todo. Cada vez que jugamos, me recuerda que él quería que en el equipo. Significó mucho. Yo soy un fan de él, y también un buen amigo. Cuando un jugador como él, un futuro miembro del Salón de la Fama, solicita para que usted juegue con él, es definitivamente algo que te atrapa“, le dijo Cruz a Tomase.

El dominicano fue el líder de jonrones el año pasado con 40; y esta temporada va por el mismo camino: encabeza las Mayores con 36 para las calles.

Al final, el nativo de Montecristi de 35 años firmó con los Marineros de Seattle por 4 años y 57 millones. Pudo ser más dinero, si no hubiese dado positivo a sustancias controladas, lo que provocó una suspensión de 50 partidos.