Titulares

BARAHONA! Dos detenidos se fugan del cuartel de Villa Estela mientras agente policial bajaba la bandera nacional

Benny Rodríguez
policia villa estela 708bf1abe0b538873eb7f3728bb1ebf8_620x412 Barahona.- Dos personas que estaban detenidas en el destacamento policial de Villa Estela se fugaron cerca de las seis de la tarde de este viernes.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que las dos personas que estaban detenidas en el destacamento son: Arú y Taison. Supuestamente uno de los que se fugó fue nuevamente arrestado por efectivos de la Policía Nacional, el cual es interrogado al respecto por miembros de Investigaciones Criminales.

La forma en cómo lograron salir del destacamento policial las dos personas que estaban detenidas es de película, ya que ocurrió en momentos en que el único agente policial que había bajaba la Bandera Nacional. El agente que prestaba servicio en el referido destacamento asumió hoy el puesto.

Diferentes unidades policiales se presentaron al destacamento policial a los fines de ofrecerle protección.

 El rumor Se regó como la verdolaga la información que el destacamento policial de Villa Estela había sido asaltado por desconocidos la tarde de hoy viernes.

“Lo que ocurrió fue que dos personas que estaban detenidas burlaron la vigilancia del agente de servicio cuando este bajaba la bandera”, dijo sin entrar en mayores detalles.

 La forma espectacular en que se escaparon Arú y Taison es de película e inexplicable, ya que no es convincente que hayan abierto la celda sin la colaboración de alguna persona externa para poder salir de la celda. El destacamento tiene dos celdas: una para mujeres y otra para hombres.