Titulares

Balacera genera pánico en Palmarito

John Guevara
DSC09138Barahona.- El temor se apoderó de los residentes del sector de Palmarito, cuando una patrulla que llegó al sector en una las calles estratégicas procedió a realizar registros a los ciudadanos y se produjo una balacera.

El incidente se registró esta mañana en el referido sector en momentos en que miembros de la Policía llegaron al sector y procedieron a requisar a las personas que estaban en una parada de motoconcho.

La acción policial provocó indignación entre los residentes de esa comunidad y desconocidos lanzaron algunas piedras a efectivos policiales, quienes produciéndose de inmediato una balacera.
Los motoconchistas que estaban en la parada explicaron que es un abuso de los miembros policiales, sobre todo, porque ellos no son delincuentes, sino buscándole el "moro" a sus familias.

Formularon un llamado al Director Regional Sur, general de brigada Ramón Emilio Ciriaco Núñez, para que los hombres bajo su mando le dispensen un mejor trato a quienes trabajan dignamente para conseguir el sustento de sus familias.

Joel López, dijo que algunos miembros de la institución del orden público cuando hacen esas requisas terminan cometiendo abusos, sin importar que los afectados colaboren.