Titulares

Apuñalan dos en “El Puti Club”

Barahona.- Un joven fue llevado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, debido a su estado delicado de salud, luego de ser herido anoche de dos puñaladas en un centro de diversión del barrio Palmarito.

Los heridos fueron identificados como Bryant Féliz Féliz (“Mamador), de 20 años y Maikel López, de 18, éste último  se encuentra en estado de salud delicado en un centro de salud de Santo Domingo.
Según se informó ambos jóvenes fueron atacados con armas blancas en el centro de diversión de nombre “El Puti Club”.

Cuando ocurrió el conflicto varios policías gozaba de unas bailarinas que tenían un show o “Stripper”, en momento en los dos jóvenes eran atacados e incluso, se supo, que uno de los agentes rodó por el piso.

El temor vuelve a empoderarse de este barrio de Palmarito, ya que algunos desconocidos penetran por diferentes calles de la barrida y realizan disparos que en otras ocasiones, han alcanzado personas inocentes en sus propias viviendas.

Esta tarde – noche, por ejemplo, se vivieron momentos de terror, luego de que a los barracones, de donde se dice son las personas que hirieron a los jóvenes, le fueron arrojados gases lacrimógenos y se produjo una balacera que ha hecho que las personas se recogieran en sus casas para evitar ser alcanzados por las balas.

Recientemente este medio publicó una denuncia de los residentes de Palmarito, principalmente del sector El Cacique y la calle Uruguay, debido a los pleitos a tiros y cuchillos que se arman en “El Puti Club” que intranquiliza a ese sector.