Titulares

AL CARAJO LA DISCULPA DEL REGIDOR QUE GOLPEÓ A OMAR MEDINA‏


Aunque el periodista Omar Medina aceptó ante la Fiscalía la disculpa del regidor peledeista del ayuntamiento de Paraíso, Francisco Medina, quien junto a otro individuo lo  golpeó  públicamente, por solidaridad con el colega, Noticiario Barahona no hace pública la noticia al respecto.


No se puede aceptar disculpa de un regidor que junto a otro elemento golpeó rudamente a un periodista delante de varias personas que observaron impávidas la brutal acción.

A Nuestro entender, Omar Medina tenía que constituirse en abogados para que el caso fuera a juicio, para que la justicia descargara o condenara al agresor, de acuerdo a lo establecido en el  Código Procesal Penal Dominicano.

La disculpa del agresor peledeista se produjo la mañana de este lunes en el despacho del fiscal titular Yván Ariel Gómez, ante una comisión de periodistas que encabezaron Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, presidente y secretario general, respectivamente, de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

En solidaridad con Omar Medina, no publicamos la noticia sobre la disculpa de Francisco Medina, por el contrario, la enviamos al carajo. 

Este caso debió ir a un tribunal competente para que los jueces, de acuerdo a la ley, descargaran  o condenaran al autor de los golpes. Fue a un ser humano que golpeó, no a un animal.

Este señor, ya no tiene problemas cuando propine golpes a otros ciudadanos, debido a que cuando lo lleven a las Fiscalía, se disculpara como en esta ocasión y todo seguirá igual.

POR JUAN FRANCISCO MATOS