Titulares

Un hombre mata a otro en La Romana por una presunta deuda económica

LA ROMANA.- La Policía informó que persigue a un hombre que presuntamente mató a otro por una deuda, en un hecho ocurrido en el mercado municipal de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Carlos Santos de la Rosa, alias Chimbolo, de 30 años, quien recibió heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Según la nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este, el homicida, identificado como José Figueroa Martínez, alias Beto, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, el hoy occiso le debía un dinero al acusado, producto de ventas de pollos, negocios que ambos realizaban.“Chimbolo” se encontraba jugando domino cuando fue sorprendido por su compañero de negocios, quien sin mediar palabras le realizó varios disparos, ocasionándole la muerte.

Al conocer del caso, un equipo de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales emprendió un amplio operativo de búsqueda del homicida.Los investigadores policiales se trasladaron al kilómetro 14 del distrito Cumayasa, y en una casucha ubicada en una parcela se ocupó la motocicleta marca Pulsan 200, color negro, en la cual el victimario había escapado.