Titulares

Supuesto asesino de dominicano se declara “no culpable”

Supuesto asesino de dominicano se declara “no culpable”NUEVA YORK.- “No culpable” se declaró uno de los dos supuestos asesinos de un adolescente dominicano en El Bronx.

Travis Bloch, de 28 años, fue instruido de cargos en la Corte Suprema Estatal del referido condado por la muerte a balazos de  Christopher Durán, de 14 años, el pasado 22 de mayo.

Bloch habría actuado en compañía de Jeremiah Thomas, de 16 años, quien fue arrestado el lunes en la casa de un hermano en Pensilvania, de donde  fue extraditado a Nueva York

Entre los cargos que encara el dúo de pandilleros figuran asesinato en primer grado, posesión ilegal de armas, pandillerismo, escape de las autoridades, evasión de la justicia y obstrucción de la investigación.

Durante la acusación formal contra Bloch, la fiscal auxiliar Christine Scaccia dijo que éste y su compinche utilizaron una pistola calibre 45 para asesinar al adolescente dominicano.

Agregó que las pruebas de balística determinaron que dicha arma había sido utilizada en otro crimen cometido el 16 de mayo de este año.

Thomas y Bloch, quien fue arrestado en junio, enfrentan de 25 años a cadena perpetua.