Titulares

SE ENTREGA (EL POLVO) ACUSADO DE LA MUERTE DEL EXPELOTERO, VICTOR LIRIANO Y DICE QUE ES INOCENTE

.

Se entregó este lunes en la madrugada mediante las cámaras de Telenoticias el joven Robert Geancarlos Nin de 21 años, acusado de participar en el asesinato del expelotero de Grandes Ligas, Victor Liriano en San Cristóbal.

Geancarlos Nin asistió a las instalaciones de Telesistema canal 11 a las 12:00 de la media noche en compañía de sus padres y otros familiares, alegando que él no es cumpable del delito que se le acusa.

Nin asegura que no conocía a la estrella de Grandes Ligas, pero que al entererarse de que era buscado por miembros de la Policía Nacional se atemorizó e inmediatamente emprendió la huida.

El joven, quien tenía casi un mes a la fuga, dijo al presentador de la Emisión Estelar de Telenoticias, Roberto Cavada, que deció entregarse a las autoridades para ser interrogado por el asesinato del pelotero con la esperanza de preservar su vida.

Roberto Geancarlos Nin fue detenido por agentes de la Policía Nacional y el Dicrim luego de una llamada que se realizara traves del canal, el cual fungió como vinculo de comunicación para que el joven se entregara.

Se recuerda que el expelotero de Meets de Nueva de York, Victor Liriano de de 22 años, quien se encontraba sentado reposando junto a otros parientes en la galería de su casa, momentos en los delincuentes llegaron llegaron y lo encañonaron para robarle el celular.

El deportista se resistió y fue baleado por los desconocidos, aunque este caminó unos 15 metros, se desmoronó frente a su residencia.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio en la calle Desiderio Arias, número 20, sector Favidrio, Madre Vieja Sur, próximo a la pista de atletismo en San Cristóbal