Titulares

Policía Nacional investiga muerte de mujer de la Núñez

Aquí se encontró el cuerpo.Santo Domingo. La Policía Nacional informó ayer que investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue quemado y lanzado a un solar ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, entre la 27 de Febrero y la Bolívar.
De acuerdo a versiones, alrededor de las seis de la mañana, una persona se dio cuenta de que había un fuego en el lugar y que luego se percató que había una mujer quemada.
De inmediato, el hombre de nacionalidad haitiana, dio parte a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar a realizar un levantamiento en busca de pruebas o pistas que la lleven a aclarar el hecho, a identificar a la persona y a apresar a los que cometieron el asesinato.
El informe indica que la mujer, al parecer joven, estaba amordazada y tenía un lazo o soga amarrada al cuello, era de tez morena, por lo que se cree se trata de una haitiana.
Juliend Roland, el hombre que halló el cuerpo, dijo a la Policía que acostumbra a dar una ronda a las seis de la mañana y que fue en ese momento cuando avistó un humo, y que al acercarse, puedo darse cuenta de que se trataba de un cuerpo humano que se quemaba.
Dijo que de inmediato dio la voz de alarma y minutos después llegaron unidades de la Policía y del Sistema Nacional de Emergencias 911. La Policía informó que el cuerpo calcinado fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle una autopsia y tratar de identificar a la joven muerta.