Titulares

PERROS ECUENTRAN UN HOMBRE ENTERRADO EN SANTA ELENA

Benny Rodríguez
Barahona.- El cadáver de un hombre enterrado en un hoyo, aparentemente luego de haber sido asesinado, fue hallado encontrado por personas de la comunidad de Santa Elena.

Se informó a www.lalupadelsur.com que unos canes encontraron el cadáver del hombre, quien tenía varios días sepultado en el lugar, por lo que residentes del lugar dieron la alerta a la Policía Nacional.
Se dijo, además, que médicos forense de la Regional del INACIF, con asiento Azua, acompañados de la Policía, el Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos se presentaron al lugar para exhumar el cadáver y hacerle las experticias correspondientes.

El cuerpo sin vida, quien debido a su avanzado estado de descomposición sería dejado sepultado en el mismo lugar, habría sido asesinado por desconocidos y sepultado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada asesinada y luego sepultada en la comunidad de Santa Elena, zona alta de este municipio, ubicada a menos de 20 minutos de aquí.

El hombre fue encontrado esta mañana por unos perros que alertaron a los residentes de la zona, quienes a su vez, dieron parte a las autoridades, quienes continúan en el lugar, según se supo.