Titulares

Parizada Deñó dona terrenos a Barahona 3

Los terrenos serán utilizados para la construcción de un centro de desintoxicación para adictos a sustancias psicotrópicas.

La Asociación Barahona 3 recibió, de manos de la  barahonera, residente en New York, Pariza
da Deñó, los terrenos de su propiedad, ubicados en "Los Solares de Milton", en donde se intenta construir un centro de desintoxicación de adictos a sustancias psicotrópicas.

El acto de entrega fue realizado en los estudios del programa "Queremos màs..." que se transmite por el cable Barahona los sábados a las 8:30 de la noche.

La señora Deñó hizo uso de la palabra durante la entrega,en donde hizo un recuento  de su historia personal cuando vivía en la ciudad de Barahona, en razón de que tiene más de 30 años residiendo fuera del país, exhortó a los barahoneros en el exterior en cualquier parte del planeta a contribuir con esta actividad de reeducación que redundará en beneficio de todos los pueblos de la región. además una narrativa muy acertada de los pasos que está dando la Asociación Barahona 3, asi como su comité de apoyo.

Yorik Piña dio las gracias a Parizada Deñò por la donación de lois terrenos y afirmó que " esa donación viene a impulsar de una manera muy eficaz los tragbajos de reeducación  para jóvenes traviesosque se están ejecutando en Barahona, Villa Central, Jaquimeyes y próximamente en la Hoya y Pescadería.