Titulares

Mujer queda atrapada debajo de un tren del LIRR

Lla mujer quedó de espalda en la gravilla al lado de las rieles que separa el tren y la plataforma.Una mujer que salía de un tren del Long Island Rail Road (LIRR) durante la hora pico se cayó en el espacio entre el tren y la plataforma el jueves por la noche, provocando que se suspendiera el servicio por una hora en un sector de Long Island.

El incidente ocurrió en Great Neck y la mujer sólo sufrío heridas menores.

Fotos que circularon por las redes sociales muestran a la mujer tirada de espalda en la gravilla al lado de las rieles que separa el tren y la plataforma, mientras un equipo de respuesta rápida intenta detener la electricidad de la tercera riel.

Un testigo identificado como Ben Warshaw (23), dijo al New York Daily News que a eso de las 5:11 p.m. el tren, proveniente de Penn Station, estaba repleto de pasajeros que viajaban a Long Island con motivo del fin de semana festivo.

“Era un mar de personas intentando salir del tren al mismo tiempo”, contó Warshaw. “Era la hora y pico, todo el mundo estaba empujándose. No era excesivo, pero eso es el LIRR para ti.”

El testigo, quien documentó el accidente, se encontraba en la plataforma cuando escuchó gritos y vio a la mujer debajo del tren.

“Los conductores respondieron rápidamente y se comunicaron con ella y le dijeron que no se moviera”, dijo el joven. “El equipo de respuesta rápida fue genial.”

La mujer, que aún no había sido identificada, sólo sufrió heridas menores y fue rescatada luego de media hora.