Titulares

Khoury odia como el diablo a la cruz hablar de contaminación

dscn6859Barahona.- La empresa Khoury Industrial, odia como el "diablo a la cruz", hablar de la contaminación que genera con los residentes de Palmarito.

Así lo dejó entrever el periodista José Corniell, presidente del Frente de Profesionales para el Desarrollo del Barrio Palmarito, por el plantón que sus ejecutivos hicieron a los que viven en este sector que ayer los invitó para dialogar sobre la situación medio ambiental que ellos provocan a ese sector con sus operaciones.

Sin embargo, el profesional de la comunicación y abogado, dijo que volverán a realizar otra convocatoria, ya que el interés de Palmarito es discutir la problemática y encontrar algún tipo de solución, a lo que esa empresa y las autoridades se están negando.

A ese encuentro fueron invitados, también, los ministerios de Medio Ambiente, Salud Púlica, la Gobernación Provincial, el ayuntamiento municipal, la policía y el Ejército Dominicano.

Pero, extrañamente de todos los invitados nadie asistió, excepto el regidor Benny Rodríguez y el coronel Rodríguez Martínez, de la Quina Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana.