Titulares

JAPON: Promueven RD como nuevo destino turistico

JAPON: Promueven RD como nuevo destino turisticoSANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, realiza contactos con sectores japoneses para promover a República Dominicana como nuevo destino turístico.

Con ese fin, el embajador Domínguez y la ministra consejera, Joselyn Saladín, se reunieron con Shogo Tokiwa, director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global.

En el encuentro también participó Shun Tsuzawa, del Departamento de Desarrollo de Mercadeo de Productos, de la División Estratégica de Productos de la empresa JTB World Vacations Inc.

El propósito de la reunión fue presentar a esta Embajada el lanzamiento del próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe y en el cual por primera vez se incluirá la República Dominicana.

En el nuevo folleto vacacional se incluye un paquete de 8 días a República Dominicana que comprende el boleto aéreo ida y vuelta, traslados desde y hacia los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana.

También, una noche de estadía en Santo Domingo en el Hotel Sheraton, paseo por la Ciudad Colonial, traslado a Punta Cana con estadía en el Hotel Westin y en el hotel “todo incluído” Paradisus Palma Real, así como una noche de alojamiento en la ciudad de Nueva York por •470,000 aproximadamente (US$4,500).

Esta promoción se distribuirá primeramente a través de la página web de la agencia de viajes JTB, a partir de julio, que cuenta con unos 300,000 usuarios aproximadamente y de manera física con unos 500,000 ejemplares distribuidos en todas las oficinas de JTB en Japón a partir de septiembre.